Transforma tu carrera con los cursos de capacitación técnico y funcional en Odoo:

El objetivo de un curso funcional y técnico en Odoo es proporcionar a los usuarios y desarrolladores una comprensión completa de cómo usar y personalizar el software de Odoo para satisfacer las necesidades de su empresa. El curso funcional se centra en la utilización de las diferentes aplicaciones y módulos de Odoo, mientras que el curso técnico se centra en el desarrollo y la personalización de los módulos de Odoo utilizando Python y otras tecnologías relacionadas. En general, estos cursos tienen como objetivo mejorar la eficiencia, la productividad y la rentabilidad de las empresas que utilizan Odoo.

La oferta de soporte técnico y funcional para empresas que ya utilizan Odoo es una oportunidad única para mejorar su experiencia con la plataforma y aumentar su eficiencia. Aquí hay algunas razones por las que deberías considerar esta idea:


Mejorar la eficiencia: Con el soporte técnico y funcional adecuado, puedes resolver problemas y optimizar la utilización de Odoo de manera más eficiente, lo que te permitirá obtener un mayor rendimiento de la tecnología.

Ahorrar tiempo y dinero: Al contar con soporte técnico y funcional, puedes resolver problemas rápidamente y evitar tener que dedicar tiempo y recursos a la solución de problemas, lo que puede resultar en un importante ahorro de tiempo y dinero.

Mejorar la satisfacción del cliente: Al ofrecer un soporte técnico y funcional de calidad, puedes ayudar a mejorar la experiencia de tus clientes con Odoo y asegurarte de que estén satisfechos con la tecnología.

Incrementar la lealtad del cliente: Al brindar un soporte técnico y funcional excepcional, puedes fortalecer tu relación con tus clientes y aumentar su lealtad hacia tu empresa y la tecnología que ofreces.

La formación en Odoo no solo ayuda a los usuarios a mejorar su conocimiento del software, sino que también les permite aprovechar al máximo su funcionalidad para su negocio. Además, la capacitación técnica permite a los desarrolladores personalizar y mejorar aún más el software para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.

Real Systems, como partner de Odoo, ofrece cursos técnicos y funcionales diseñados para empresas que desean mejorar sus habilidades y conocimientos en la plataforma de gestión empresarial de código abierto más popular. Nuestros cursos están enfocados en ayudar a las empresas a aprovechar al máximo la funcionalidad de Odoo y personalizar los módulos de acuerdo a las necesidades específicas de cada empresa.

Los cursos son impartidos por instructores altamente capacitados y se enfocan en el aprendizaje práctico. Los participantes del curso pueden aplicar inmediatamente lo que aprenden en proyectos del mundo real. Nuestros cursos técnicos están diseñados para desarrolladores y programadores, mientras que nuestros cursos funcionales están diseñados para usuarios empresariales.

La formación en Odoo es una inversión valiosa que puede mejorar la eficiencia y productividad de su empresa. Con la formación adecuada, las empresas pueden lograr una ventaja competitiva significativa en su sector. Si desea mejorar sus habilidades en Odoo, no dude en ponerse en contacto con Real Systems para obtener más información sobre nuestros cursos de formación en Odoo.


¿Quieres capacitarte técnica y funcionalmente en Odoo? 

Potencia tu carrera con nuestros cursos de capacitación, nosotros te capacitamos. 

¿Cómo conseguir un buen consultor de Odoo que te haga ahorrar tiempo y dinero con una correcta implementación?