Tu Comercio Electrónico en pocos pasos con Odoo.
e-commerce.
Increíbles páginas de productos.Accesible a través de dispositivos móviles.
No es necesario ser desarrollador
Diseñar tus tiendas en línea es un proceso fluido y rápido, logrado en solo 4 simples pasos. La herramienta de sitios web inteligente te guiará en cada etapa, mientras que Odoo te brindará imágenes adecuadas a tu sector, libres de derechos de autor, para darle un toque visual atractivo a tu sitio.
Explora temas profesionales diseñados cuidadosamente para cada sector. Ya sea que prefieras seleccionar un temas o crear uno personalizado, la elección es tuya. También tienes la opción de explorar la tienda de temas para encontrar la apariencia perfecta para tu sitio.
Vende lo que quieras
Vende tus productos sin restricciones, ya que Odoo se adapta a cualquier tipo de empresa. Olvídate de invertir en numerosos plugins; en su lugar, aprovecha cientos de funciones listas para usar.
Configura productos con múltiples variantes y atributos, como colores o tamaños, estableciendo precios específicos para cada opción. Para un enfoque B2B, puedes restringir el acceso a usuarios autorizados y mostrar diferentes listas de precios.
Simplifica la gestión de impuestos con la automatización integrada. Los impuestos de ventas se aplican automáticamente según la ubicación y el tipo de cliente.
Llega al público adecuado
Mantén tu sitio optimizado para motores de búsqueda y dispositivos móviles. Las herramientas de SEO incorporadas te ayudarán a mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda, mientras que la compatibilidad móvil se encarga de brindar una experiencia perfecta en cualquier dispositivo.
Supervisa tus ventas y obtén estadísticas detalladas con nuestro completo panel de control. Además, configura múltiples tiendas en una única base de datos, compartiendo fácilmente productos entre sitios web.
Comprende el comportamiento de tus visitantes con nuestras herramientas de análisis. Ya sea a través de nuestra herramienta de seguimiento integrada o mediante la conexión con Google Analytics, podrás mejorar tus tasas de conversión al comprender mejor a tus visitantes.
Una solución todo en uno
Listo para utilizar desde el primer momento
Con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes.
Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en un mismo lugar.
Marketing optimizado.
Aumenta el promedio e tus ventas por comprador.
Aumenta tus ventas gracias a la venta cruzada y ofreciendo productos complementarios en las páginas de productos, en el carro de compras o en la pantalla de pago.
Automáticamente recomienda accesorios de productos o sugiere productos y alternativas para mostrar a los clientes más productos que puedan interesarles y aumentar la exposición a todos los productos de tu inventario.