La importancia de una buena consultoría o análisis de desarrollos.
 

Una buena consultoría nos permitirá determinar las posibles herramientas que servirán para eficientar los procesos en cada área de tu negocio, analizamos los procesos y protocolos dentro de Odoo para brindarte el camino directo a las expectativas de tus proyectos.

De esta manera te ahorraras inversiones fuertes cuando lleguemos a la fase de desarrollos y procesos de actualizaciones futuras.

Si al utilizar Odoo no se encuentra un módulo que se ajuste a las necesidades de tu empresa, es cuando necesitaríamos un desarrollo Odoo a medida.

 Odoo esta desarrollado para todo tipo de empresa. Particularmente se compone de una serie de características generales de lo que la mayoría de los negocios suelen necesitar en sus operaciones diarias.Como base general, mientras mas respetemos los flujos nativos de Odoo y más nos adaptemos a las herramientas del sistema, tendremos más estabilidad en el largo plazo; por lo tanto, reducción de inversiones.

En Real Systems nos especializamos en desarrollar las herramientas que necesitas en tu sistema Odoo. Generamos y desarrollamos módulos de Odoo para adaptar el sistema a las necesidades de tu empresa. Real Systems te proporciona el traje a la medida que necesitas. Cada módulo desarrollado puede tener comportamientos y/o funciones muy diversas dependiendo tus procesos en concreto.

Éstos módulos pueden ser desarrollados por Real Systems para beneficiar tus operaciones, también analizamos los módulos de terceros y te brindamos el camino mas rápido y eficiente que requieres en tu proyecto, En Real Systems ponemos al alcance de tu empresa un equipo con gran experiencia como desarrolladores de Odoo.

Esta diversidad de módulos disponibles que te proporciona Odoo se adapta a todo tipo de industrias

 


Si estás pensando en implementar Odoo en tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Gestión de Relaciones con el Cliente CRM
Odoo el CRM favorito del mundo