Gestión de Relaciones con el Cliente CRM
Odoo el CRM favorito del mundo

Gestión de clientes potenciales y contactos

Consigue clientes potenciales de calidad, cuídalos y conviértelos en clientes satisfechos que compren tu servicio o producto. Obtén una visión completa de todos los datos de los clientes: datos personales, toda la comunicación que has tenido con ellos y mucho más, en un solo lugar.

¿Por qué es importante un CRM y cuáles son sus beneficios?

El CRM de Odoo ayuda a tu empresa a prescindir de procesos que no necesitas para que tu negocio pueda avanzar. La app de Odoo CRM organiza las cuentas y contactos de forma accesible, en tiempo real, acelerando y  haciendo mas simple el proceso de ventas.

En lugar de hacerlo manualmente con recordatorios en notas adhesivas o pasar todo tu tiempo analizando tu información, puedes canalizar los leads a tu equipo de ventas de manera sencilla. De esa forma, todos los miembros del equipo, sin importar dónde se encuentren o qué estén haciendo, siempre estarán trabajando con información actualizada sobre clientes potenciales y su comunicación con la empresa.

Automatización

En lugar de que tu equipo de ventas pierda tiempo realizando tareas administrativas, automatiza todas las tareas rutinarias y repetitivas con flujos de trabajo y macros para que tu equipo se centre en atraer clientes y cerrar tratos.

Flujo de ventas en un CRM

¿Qué es un flujo de ventas?

Un flujo de ventas se trata de los pasos por los que llega un prospecto a una empresa hasta que se convierte en un cliente. Consiste de una serie de pasos o etapas las cuales están orientadas a continuar el proceso de decisión de los clientes (Oportunidad, Calificado, Propuesta enviada, Ganado/Perdido). 

Reportes en un CRM

Los reportes sirven como fuente de información importante para la toma de decisiones, muestran el rendimiento de tus vendedores con el paso del tiempo e información importante sobre los prospectos ganados y perdidos. 

Empieza a vender mejor, más rápido y de forma más inteligente

 

Novedades de Odoo 16 CRM

Ahora Odoo nos sorprende con increíbles herramientas para el CRM, innovando y haciendo mas eficientes la adquisición de leads con una amplia comunicación con tus prospectos 

Archivar los niveles de acciones del partner

  • Archivar los niveles de activación de los partners.

Instalación de idiomas

  • Instale nuevos idiomas desde la vista de lista.

Análisis de leads

  • Vea todos los clientes potenciales que tiene asignados y su evolución desde un único lugar de información.

Idioma de leads

  • Si un lead no tiene un idioma configurado, ahora obtendrá el que esté configurado en el cliente vinculado.

Vincular oportunidad

  • Al crear una invitación de calendario a partir de un lead, el evento resultante está ahora vinculado al lead.

Razón de pérdida

  • Agrega un comentario de cierre cuando marques una oportunidad como perdida.

Fusionar leads

  • Al fusionar leads, los reportes se pliegan ahora en el chatter y reagrupan toda la información de los leads fusionados.

Fusionar leads

  • Al fusionar leads, todos los campos vacíos del lead de destino se completan con el lead de origen.

Ingresos recurrentes

  • Los totales de ingresos recurrentes se muestran en los encabezados de las columnas de la vista Kanban.

Seguimiento de revendedores

  • Haga un seguimiento de las oportunidades que los revendedores (contactos) están manejando desde su botón de estadísticas y en la vista Kanban.

Detectar lead similar

  • Detectas leads similares según su número de teléfono.



No esperes más, Comienza a vender más con tu CRM, es muy fácil.

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