Sistema de Gestión Empresarial

Canal público / Sistemas de Libre Distribución

Controla el ciclo completo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos de su compañía.

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto presentation por correo!

Incrustar en tu sitio web

Seleccionar página de inicio

1. SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL

7. CONTACTO ventas@realsystems.com.mx WhatsApp: (044) 55 29 71 58 44 Oficina:(55) 5286-18-49 (55) 5544-17-49 www.realsystems.com.mx

2. Este sistema de gestión empresarial controla el ciclo completo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos de su compañía. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total .

5. ÁREA PRODUCCIÓN El módulo de FABRICACIÓN permite la planeación y control de los procesos de producción de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos. Proporciona, además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Obtenga información de sus materias primas, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados. Integrado con CRM y Pedidos de Venta Odoo.

6. SERVICIOS EN LA NUBE BENEFICIOS ● Trabaja con todas las herramientas de ODOO e integra todos los movimientos de tu negocio desde la nube. ● Comparte tu información entre oficinas y sucursales en tiempo real, para la correcta toma de decisiones. ● Es un servicio en la Nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera efectiva. ● Resguarda los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) emitidos en tu empresa, asegurando así la integridad en la información contable y fiscal. ● Seguridad, tú decides lo que cada usuario puede consultar, el acceso a la información siempre es a través de claves de usuario ● Elabora cotizaciones, facturas y compras de forma sencilla y productiva. ● Tenga un oportuno seguimiento de las ventas, gastos e ingresos. ● Emite la factura al momento de la venta.

4. ÁREA ADMINISTRATIVA. ● El módulo de CONTABILIDAD Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura. Cumple con las especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. ● Proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. ● Genera recibos de nómina electrónicos CFDI. ● Controla con exactitud y de manera automática todos los aspectos de la nómina como sueldos, salarios, percepciones, deducciones y más. ● Calcula las retenciones de impuestos y aportaciones de ISR, IMSS e Infonavit. ● Controla cualquier cuenta bancaria y obtiene información financiera precisa en todo momento ● Realiza la conciliación electrónica con las principales instituciones financieras.

3. ÁREA COMERCIAL ● CRM Administra todas las operaciones del ciclo de compra-venta de la empresa. ● Emite Facturación Electrónica CFDI para tu negocio. ● CRM para optimizar los esfuerzos de las áreas administrativas y comerciales. ● TERMINAL PUNTO DE VENTA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles. ● FACTURACIÓN ELECTRÓNICA genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet CFDI. ● Emite facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento. ● Factura de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes.

Vistas

  • 76 Vistas totales
  • 54 Vistas del sitio web
  • 22 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+