Recursos Humanos

Canal público / Activos de Venta

Dirige fácilmente todas las funciones del departamento de Recursos Humanos: reclutamiento de personal, turnos de trabajo, contratos, asistencia, etc.

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto presentation por correo!

Incrustar en tu sitio web

Seleccionar página de inicio

1. SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL RECURSOS HUMANOS

2. Dirige fácilmente todas las funciones del departamento de RRHH: reclutamiento de personal, turnos de trabajo, contratos, asistencia, etc. Gracias a esta herramienta podrás realizar todas las funciones de un departamento completo, activando una u otra aplicación en función de sus necesidades. RECURSOS HUMANOS

8. Control del Gasto por Empleados Gracias a esta función, podrás conocer los gastos de cada empleado directamente desde tu sistema de Recursos Humanos. No pierdas más tiempo ni dinero gestionando todo el proceso: validar el gasto, reembolso a los empleados, realizar el asiento contable, etc.

10. CONTACTO ventas@realsystems.com.mx WhatsApp: 044 55 29-71-58-44 Oficina:(55) 5286-18-49 (55) 5544-17-49 www.realsystems.com.mx

3. Te ofrecemos varias 'modos de supervisión' para acceder a toda la información relevante de tu compañía. Parte de la información puede estar restringida únicamente para los directores de recursos humanos, mientras otra será accesible para todos los trabajadores. Distribuye los niveles y accesos a información en función de las necesidades de tu empresa. También se podrá guardar los contratos de los empleados, y establecer alarmas para cuando tengan que ser renovados. Establece Niveles de Acceso

4. Optimizá el Proceso de Contratación Gestiona curriculums, seguimiento de los aspirantes, perfil deseado... Publica ofertas de empleo y haz un seguimiento de las solicitudes recibidas. Ahora podrás controlar el avance de los aspirantes en el proceso de selección de personal gracias a la vista 'Kanban'. Ahorra tiempo automatizando algunas de las interacciones mediante plantillas de correo electrónico. Los CV se guardarán de forma ordenada automáticamente, lo que te permitirá consultar fácilmente los perfiles deseados.

7. Gestión de Ausencias Controla los periodos vacacionales, las ausencias legales, y la bajas por enfermedad Uno de los muchos beneficios de esta aplicación es la posibilidad de controlar los días libres que solicita cada empleado . Los trabajadores enviarán sus solicitudes (vacaciones pagadas, baja por enfermedad,etc) al director, para que él las apruebe y valide. El calendario de los empleados se actualizará automáticamente.

6. Control del Tiempo y la Asistencia Esta herramienta te permitirá controlar el número de horas que se emplea en cada proyecto, cliente, o tarea. De esta manera se podrán realizar estadísticas, horarios, y comprobar el nivel de asistencia de cada empleado. Realiza análisis contables basados en el tiempo empleado en cada proyecto. Fichas semanales o mensuales, y seguimientos de asistencia.

5. Conexión Interdepartamental Comparte tu conocimiento y buenas prácticas con el resto de sus empleados. El chat interno, te permitirá comunicarte con toda la empresa, sin importar la localización. Esta característica le viene muy bien a grandes compañías con múltiples oficinas, e incluso mejor para aquellas que tengan empleados trabajando desde casa, y que necesitan estar en contacto con el resto de compañeros. Comunicación entre departamentos, filiales, y unidades de negocio

9. Evaluaciones Periódicas Establece planes y encuestas de evaluación para controlar a los empleados y ver la evolución de su desempeño. Define las entrevistas y el módulo de RRHH notificará directamente a los directores o subordinados para que preparen el proceso. Aumento del Compromiso Mediante la Gamificación Define objetivos claros y proporciona feedback en tiempo real. Promueve el éxito a través de retos, metas, y recompensas. Unos objetivos bien definidos ayudarán a mejorar la eficiencia.

Vistas

  • 109 Vistas totales
  • 76 Vistas del sitio web
  • 33 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+