Administración de Proyectos en Odoo

Las listas de tareas por si solas no son suficientes para enviar un hombre a la luna, construir una pirámide o crear un dispositivo como el que estás utilizando para leer esto.

Los logros más grandes y tu siguiente proyecto, necesitan un flujo de trabajo, una forma de romper en partes alcanzables el proyecto, que asegure que cada parte está siendo completada de manera consistente y entregar el proyecto a tiempo. Eso es lo que las mejores herramientas de administración de proyectos hacen.

Características de una aplicación de Administración de Proyectos

Lo que debe tener una buena aplicación de AP

Milestones (Hitos) 

Para enumerar los plazos generales para las partes principales de su proyecto


Cuadros de Gantt 

Para mostrar el tiempo que tomará cada parte de un proyecto


Tableros Kanban

Para establecer un proceso de tareas.


Calendarios

Para mostrar eventos, fechas límite y fechas de vencimiento de las tareas.


Actualizaciones de estado 

Para que todos sepan cómo va un proyecto.


Mensajes

Para enviar mensajes de correo electrónico a su equipo.


 

 

Chat en vivo

Para discutir el proyecto con su equipo en tiempo real.

Seguimiento del Tiempo

Para registrar el tiempo dedicado a las tareas.

Facturación

Para facturar a los clientes por el tiempo que invierte en sus proyectos.

Notas o documentos

Para compartir información importante sobre un proyecto.

Tableros

Para obtener una descripción general rápida de las tareas pendientes, los nuevos mensajes y el progreso del proyecto

Informes

Para revisar un proyecto y ver cómo fueron las cosas.

Más

La gestión de proyectos con funciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM), servicios de pago y wikis integrados en la aplicación.

Odoo como herramienta de Administración de Proyectos

Obtenga aplicaciones para todo lo que su equipo necesita para proyectos y más.


Cuando necesita aplicaciones para una docena de funciones diferentes, puede llevar una eternidad encontrar la aplicación perfecta para cada tarea. Odoo coloca cientos de herramientas, desde herramientas de comercio electrónico y CRM a una intranet para colaborar con su equipo, bajo un solo techo, para que pueda administrar todo lo relacionado con su negocio en un solo lugar. Su herramienta de gestión de proyectos incluye interfaces de gráficos kanban y Gantt, para organizar y programar tareas fácilmente en la misma aplicación. Incluya las estimaciones de tiempo en los proyectos, tal vez en función de los informes del último proyecto, y su vista de pronóstico estimará la carga de trabajo de cada miembro del equipo para obtener una estimación más precisa de cuándo se puede completar el proyecto.


La herramienta del proyecto en sí incluye funciones básicas como tableros kanban, diagramas de Gantt y un calendario para planificar su trabajo. Luego, puede personalizar sus flujos de trabajo agregando otras herramientas de Odoo. Hay aplicaciones de seguimiento de tiempo y facturación para proyectos de clientes, una aplicación de chat en vivo para comunicarse con su equipo, un CRM para rastrear a sus proveedores y más. Cada aplicación de Odoo se integra con las demás, por lo que puede juntar registros de tiempo en tareas, etiquetar contactos con los proyectos relacionados con ellos y ver eventos del calendario de Odoo junto con sus proyectos.


50,000+ empresas usan Odoo para crecer sus negocios.

Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

Portales de apoyo para generar contenidos
Herramientas para desarrollar nuestra propia publicidad.