QUIENES SOMOS

Canal público / Nosotros

Somos Real Systems y damos servicio para hacer eficientes a las empresas y negocios de México ofreciendo soluciones de sistemas de libre distribución

Compartir en redes sociales

Compartir enlace

Usar vinculo permanente para compartir en redes sociales

Compartir con un amigo

Por favor iniciar sesión para enviar esto presentation por correo!

Incrustar en tu sitio web

Seleccionar página de inicio

1.

6. www.realsystems.com.mx

3. ¿QUE ES ODOO? Odoo (conocido anteriormente como OpenERP ) es un sistema de ERP integrado de código abierto, es una plataforma de recursos para empresas que puede manejar todas sus operaciones de negocio, de proyecto, cadena de suministros, contabilidad, Odoo incluye mensajería, CRM Ventas e informes de los más de 10,000 módulos existentes.

4. CÓDIGO ABIERTO ODOO. El modelo de código abierto de Odoo nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones en solo unos años. Con bases tecnológicas potentes, la estructura de Odoo es única. Ofrece usabilidad de la más alta calidad en todas las aplicaciones . Las mejoras en usabilidad realizadas en Odoo se implementarán directamente en todas nuestras aplicaciones totalmente integradas. De esa manera, Odoo evoluciona mucho más rápido que cualquier otra solución y su costo es mucho mas accesible.

5. REAL SYSTEMS Y ODOO Trabajamos con la herramienta más potente del mercado y adecuamos software libre de gestión empresarial a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a un equipo de consultores e ingenieros expertos . Motivos para confiar su proyecto en Real Systems: Queremos que su empresa se centre en hacer funcionar la maquinaria necesaria para aumentar la productividad , destacar de la competencia y maximizar los beneficios. En un contexto socio-económico como el actual, es fundamental contar con herramientas potentes, seguras y económicas que le permitan alcanzar esas metas.

2. ¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa de larga trayectoria , con bases firmes e ideas claras sobre lo que hemos hecho y lo que queremos hacer en el futuro. Desde nuestra fundación, en el 2010 , nos propusimos mantenernos siempre a la vanguardia de las industrias donde participamos, siguiendo en todo momento cinco ejes de desarrollo: la innovación constante , el desempeño eficiente , el crecimiento sólido, el respeto al medio ambiente y el desarrollo tanto del personal como de las comunidades en donde operamos. El esfuerzo ha rendido frutos. Hoy en día nos enorgullece que el resultado de nuestro trabajo sea reconocido tanto por nuestros clientes , como por los colaboradores y la comunidad a la que servimos.

Vistas

  • 64 Vistas totales
  • 47 Vistas del sitio web
  • 17 Vistas incrustadas

Acciones

  • 0 Acciones Sociales
  • 0 Me gusta
  • 0 No me gusta
  • 0 Comentarios

Veces compartido

  • 0 Facebook
  • 0 Twitter
  • 0 LinkedIn
  • 0 Google+